sábado, 7 de mayo de 2016

La verdadera intención de mi nueva foto de facebook

Tengo un álbum de "selfies horribles" que me saco con el móvil. Si una mañana, tarde, o noche me miro al espejo y parezco un coco, o simplemente me siento fea, me saco una foto. Me gusta saber cómo soy en los peores momentos. Los resultados son escalofriantes, puedo llegar a ser muy fea, en algunas imágenes parece que tengo veinte, o treinta años más.  

     No es el caso de mi nueva foto del facebook, la nueva foto que subí es un caballo ganador. Una excelente composición en una localización incomparable, donde los colores del paisaje hacen contraste con mi look sofisticado pero cutre. Un amigo me dijo cómo tenía que ponerme para salir bien en la foto. Le puso un filtro de belleza y sacó ciento, cincuenta, mil, hasta que obtuvo la que estoy comentando. En medio del plano aparezco yo, con los hombros hacia atrás, apretando el abdomen y mirando al horizonte, sonriendo, peinada a la francesa, todo muy casual.

     Tardé una semana en subirla a mi perfil, no me atrevía. Es que estoy todo el día criticando a la gente que sube fotos en las que ya se sabe que está guapo/a, sólo pa´ cosechar "likes". Le di mil vueltas al asunto para que fuera un "no, no es mi intención enseñarle a todo el mundo lo en forma que puedo llegar a estar", y pareciese algo divertido.

     Un colega me sugirió el título, que le agregó ingenio a la vaina: "Si yo fuese el mar y tu una roca, haría subir la marea para besar tu boca".

     Lo peor de todo es creer que uno no es tonto, y ser retrasado profundo, 



Por la boca muere el pez

1 comentario:

  1. La foto es buenísima, y la modelo sale muy bien es cierto. y donde puede uno ver las peores fotos para así sacar la comparativa con esta?

    ResponderEliminar